martes, 15 de diciembre de 2009

AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS

Lo reconozco,
el domingo lo robé.
Era tan sólo una hoja de papel, una fotocopia más de las muchas que se repartían sobre los bancos...
Al acabar la misa, habría que dejarlas allí mismo, o devolverlas, pero yo la doblé y la metí en mi bolsillo, con el propósito de escribir aquí, en este blog, sobre esa canción...

Prometo devolverla el próximo domingo.

La hoja ayuda a cantar las letras de las canciones.

Elegí esa misa, por dos cosas. Una porque es una misa cantada, para niños (y mayores, claro) y otra por el sacerdote que la oficia, celebra, o como se diga... el padre Agustín. Quizás otro día escriba sobre él, o sobre lo que pienso de él (porque apenas le conozco)

Pero hoy quiero escribir sobre esa canción. Se canta siempre al final, cuando la misa ya ha finalizado... mientras los sacerdotes se van a la sacristía.

Voy a reproducir el estribillo, porque él solo vale por toda la canción, por toda la misa, quizás...

reconozco que al cantarla, cada semana, sigue erizándose gran parte de mi piel.

TARDE TE AMÉ, HERMOSURA TAN ANTIGUA Y TAN NUEVA

TARDE TE AMÉ, Y TÚ ESTABAS DENTRO DE MI Y YO FUERA

Y POR FUERA TE BUSCABA POR AMOR Y AMISTAD

AMA, Y HAZ LO QUE QUIERAS

No hay comentarios: